Blog IDavinci

Ofertas de empleo Becarios IT

COMPARTIR

¿Has acabado tu formación en el sector IT y necesitas experiencia?¿Estás buscando nuevos retos?

En IDavinci nos apasionan las personas y admiramos el talento de los grandes profesionales como tú. Además, somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser encontrar practicas profesionales en el panorama actual. Por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de completar tu formación trabajando con nosotros y consiguiendo la experiencia que necesitas.

Estas son las vacantes que tenemos disponibles:

-Becario de Sistemas

Se requieren conocimientos básicos en gestión y configuración de paneles Plesk, dominios, servidores web y gestión de plataformas de virtualización ESXi y sistemas operativos Linux.

Funciones: gestión de dominios, infraestructuras sobre ESXi, servidores en Cloud y paneles de Plesk.

-Becario de Desarrollo de Páginas Web

Se requieren conocimientos de HTML, CSS, Javascipt (JQuery) y Wordpress (se valorarán también conocimientos de PHP)

Funciones: desarrollo y mantenimiento de sitios web.

-Becario de Desarrollo de Aplicaciones Web

Se requieren conocimientos de HTML, CSS, Javascipt (ES6) y PHP (se valorarán también conocimientos de SaSS, NodeJS y Larabel)

Funciones: actualización de nuestras aplicaciones actuales y desarrollo de procesos de pruebas de usabilidad para nuevos productos.

Si estás interesado y quieres más información, escríbenos a sistemas@idavinci.es. Hoy en día la experiencia laboral es indispensable y por eso te mereces esta oportunidad

¡Únete a nuestro equipo y rodéate de grandes profesionales!

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

DEDUCCIONES-IT
Optimiza tu fiscalidad con las Deducciones por IT

17-04-24