IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Inteligencia Artificial aplicada a los avances médicos

En IDavinci, hemos desarrollado la aplicación móvil Renal&Go en colaboración con @Traïnsplant. Una aplicación muy completa e intuitiva que ofrece, a través del #Inteligencia Artificial y #Machine Learning, un plan de entrenamiento accesible y personalizado para pacientes renales crónicos.

Hoy en día, la Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una de las grandes aliadas para el mundo de la medicina gracias al desarrollo de algoritmos inteligentes que permiten evaluar y diagnosticar pacientes, simular cirugías y funcionamientos cerebrales, además de aplicar radiocirugía en casos de riesgo donde la precisión tiene que ser milimétrica.

Con el paso de los años, oír hablar de inteligencia artificial y medicina en la misma frase no será tan raro como parece en primera instancia. Sin embargo, debemos ser nosotros mismos los que nos demos cuenta de que la tecnología nunca puede ser una alternativa al seguimiento médico.

Por eso, desde Renal&Go queremos transmitir a nuestros usuarios, que somos una herramienta de ayuda complementaria para resolver y agilizar la problemática que existe actualmente a la hora de encontrar un plan de entrenamiento especializado y personalizado para cada tipo de patología renal crónica. Esta app, en ningún caso puede ser usada como sustituto del seguimiento médico propio que cada paciente tiene que realizar con su médico.

¡Renal&Go aprende a la vez que tú para ayudarte con tu actividad física día a día!

Más información en www.idavinci.es/contacto y en nuestro mail info@idavinci.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prefieres que hablemos?
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible