Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre UCAM HiTech e IDavinci

COMPARTIR

UCAM HiTech, hub de emprendimiento científico de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), e IDavinci, consultora de innovación, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la innovación en el ecosistema emprendedor de la UCAM.

¿En qué áreas clave se centra el acuerdo entre HiTech e IDavinci?

  1. Consultoría Estratégica de Innovación, lo que incluye: laboratorio de ideas, banco de ideas, observatorio de innovación, perfil de madurez de innovación, y vigilancia de convocatorias ayudas y subvenciones.
  2. Desarrollo, evaluación y financiación proyectos I+D+i. Análisis de inversiones, desarrollo de proyectos I+D+i, evaluación de proyectos I+D+i, definición de ecosistemas tractor, asesoría para la incorporación a consorcios o proyectos multiempresa, y registro de marcas y patentes.
  3. Consultoría Ahorro y deducciones. Para la generación de mecanismos para la financiación de los proyectos, eficiencia contable de las inversiones y gastos, asesoría y consecución de ayudas y subvenciones nacionales y europeas, incentivos fiscales por I+D e IT, sellos y certificaciones como empresa y tax lease.
  4. Organización y sistemas de gestión. Implantación y seguimiento sistemas de gestión, certificaciones asociadas a normas ISO y UNE.
  5. Difusión, divulgación y formación, generando retroalimentación mutua, sinergias y oportunidades de interés entre ambos ecosistemas.

Por su parte, UCAM HiTech realizará acciones de posible apertura comercial a empresas y entidades a las que acceda IDavinci. Dichas acciones incluyen la puesta en contacto, presentación y prescripción activa y directa de empresas sobre las que la entidad posea una capacidad de influencia y recomendación, y susceptibles de ser cliente potencial de IDavinci.

Beneficios para el ecosistema emprendedor de la UCAM

  • Acceso a una amplia gama de servicios de innovación.
  • Mayor visibilidad y acceso a financiación.
  • Oportunidades de colaboración con otras empresas e instituciones.
  • Desarrollo de capacidades y habilidades en materia de innovación.

La firma de este acuerdo, no solo estrecha la relación entre UCAM HiTech, sino que permitirá a los emprendedores de la institución acceder a una amplia gama de servicios de innovación, lo que les ayudará a desarrollar sus proyectos y a aumentar su competitividad.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

DEDUCCIONES-IT
Optimiza tu fiscalidad con las Deducciones por IT

17-04-24