Blog IDavinci

Empleo IDavinci

COMPARTIR

¿Estás buscando nuevos retos? ¿Quieres un cambio de aires?

En IDavinci nos apasionan las personas y admiramos el talento de los grandes profesionales como tú. Tenemos una amplia experiencia en el ámbito del Headhunting y por eso nuestros clientes confían en nosotros a lo hora de ampliar sus equipos con auténticos profesionales.

Esta semana, desde IDavinci, estamos buscando estos perfiles:

LÍDER TÉCNICO (Madrid/Castellón) Buscamos un perfil de gestión de equipos con metodología ágil y conocimientos técnicos para liderar un equipo de uno de nuestros clientes que se dedica a la creación, explotación y gobierno de APIs. – Incorporación directa con el cliente.

WORDPRESS DEVELOPER. (Madrid) Si has trabajado 2-3 años con WordPress y su arquitectura, y además te apasiona el eCommerce y los CMS, eres lo que buscamos.

API DEVELOPER. (Madrid/Castellón) Si has trabajado 2 años desarrollando APIs, documentándolas y gestionando sus políticas, eres la persona perfecta para este proyecto. – Incorporación directa con el cliente.

.NET DEVELOPER. (Madrid) Buscamos un perfil con experiencia en .NET y WPF para trabajar en los mejores proyectos del sector de Medios de Comunicación. Si te gustan los retos y puedes programar tanto para escritorio, como para web ¡este es tu sitio!

QA AUTOMATION. (Madrid) Buscamos un perfil con 2 años de experiencia como QA. A nuestro cliente le gustaría que ya hayas trabajado con Gherkin, BDD, herramientas de testing tanto de Back, como de Front. – Incorporación directa en el cliente.

POWER BI (SSIS, SSAS, SSRS) (Madrid) Buscamos 5 perfiles con experiencia de entre 2 y 5 años en programación, análisis o gestión de proyectos técnicos para un proyecto muy potente a nivel nacional. Además posibilidad de pase a plantilla del cliente tras 6 meses.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

DEDUCCIONES-IT
Optimiza tu fiscalidad con las Deducciones por IT

17-04-24