Blog IDavinci

Data Market Accelerator

COMPARTIR

El proyecto Data Market Services (DMS Accelerator) ha lanzado su tercera y última convocatoria para seleccionar a las startups y PYMES europeas más prometedoras para transformar el mercado de datos europeo.

El programa seleccionará a las 50 empresas con más potencial de entre todas las solicitudes recibidas desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril.

Estas empresas, que deberán tener proyectos enfocados a la utilización y explotación de datos, disfrutarán durante un periodo de 6 meses de diferentes servicios gratuitos en distintas categorías como: financiación, aceleración, estándares de datos, aspectos legales, propiedad intelectual, GDPR y marketing, entre otros.

DMS Accelerator tiene como objetivo superar las barreras de las pymes centradas en los datos y las empresas emergentes en Europa en cuanto a habilidades de datos, oportunidades empresariales, problemas legales y estandarización. Todo esto gracias al programa con una duración de 6 meses.

¿Qué beneficios aportará a tu empresa?

Aceleración: Formación emprendedora, programa de movilidad de aceleración e incubación y mentoría.

Promoción: Marketing para startups y paquete TNW.

Recaudación de fondos: Recaudación de fondos públicos y emparejamiento de capital riesgo.

Estándares legales: DPI para emprendedores, formación GDPR y concienciación sobre estándares.

En IDavinci, te asesoramos y ayudamos para que puedas presentar solicitud a convocatorias tan interesantes como esta. Además, conocemos muchas otras que seguro que son útiles para tu organización. Si quieres más información contacta con nosotros en www.desarrollo.idavinci.digital o en nuestras RRSS.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

idavinci-talks-febrero-2024
Resumen mensual de nuestras novedades

29/02/2024