IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Beneficios de un enfoque «Data Driven»

Hacer uso de los datos de forma estratégica se está convirtiendo en una práctica cada vez más habitual en las empresas. Está demostrado que una gestión eficaz de los datos mejora el posicionamiento de tu empresa logrando lo que se llama una «ventaja analítica». Contar con información de calidad gracias a un enfoque Data Driven, es la prioridad estratégica de la gran mayoría de empresas actualmente. Además, usar los datos que obtenemos de forma inteligente produce, a largo plazo, un mayor crecimiento de los ingresos.

Hoy en día, las organizaciones que han aplicado un enfoque Data Driven en su estrategia de negocio han conseguido mejorar sus ingresos considerablemente y reducir sus costes hasta en un 50%. La principal diferencia con el resto de empresas es que conciben los datos como un activo de información estratégico y muy valioso, probablemente una de las mejores ventajas competitivas del mercado.

¿Qué beneficios aporta el enfoque Data Driven de iLEO a tu empresa?

  • Ahorro de tiempo y esfuerzos en la gestión del I+D+i.
  • Explotación automática de los datos para conseguir una mejora continua de tu empresa.
  • Mayor conocimiento de tus clientes y de lo que les puede interesar.
  • Seguridad de la calidad de los datos que iLEO te proporciona, al estar contrastándolos continuamente de forma automática.
  •  
    ¿Está tu empresa lista para que los datos sean su principal activo y diferencial frente a la competencia? Solo necesitas registrarte en iLEO y empezar a disfrutar del valor estratégico de los datos.

    Si estas interesado o tienes cualquier duda, escríbenos en RRSS o contáctanos a través del formulario de contacto de nuestra web www.idavinci.es/contacto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Prefieres que hablemos?
    Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
    uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible