Blog IDavinci

AEMME e IDavinci firman Acuerdo estratégico para potenciar el crecimiento de las Microempresas en España

COMPARTIR

En pro del crecimiento de las Microempresas en España, IDavinci-Consultora de Innovación se complace en anunciar la firma de un acuerdo estratégico con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

Esta alianza tiene como propósito principal la generación de acciones específicas destinadas a impulsar la eficiencia, competitividad y rentabilidad de las microempresas en el país.

➡️ Uniendo fuerzas para el crecimiento de las microempresas: IDavinci y AEMME

Este acuerdo, ratificado entre el Secretario General de AEMME, Víctor Delgado García, y el Director General de IDavinci, Marcos Martín Hernández, establece las bases para una colaboración fructífera.

La incorporación de IDavinci-Consultora de Innovación como Empresa Asociada a AEMME fortalecerá aún más el compromiso mutuo de promover el crecimiento y fomentar una cultura de innovación dentro del tejido empresarial de microempresas españolas.

➡️ Abriendo puertas a un mundo de oportunidades

En los próximos días, estaremos anunciando eventos y oportunidades 2023-2024, derivadas de esta colaboración estratégica.

Estas iniciativas estarán diseñadas específicamente para brindar a las microempresas del país las herramientas necesarias para destacar y prosperar en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

microempresa-innovadora

➡️ Transformando la cultura empresarial a través de la innovación

El objetivo central de esta alianza es generar, desarrollar y transformar la cultura empresarial, impulsando la tan anhelada rentabilidad de los negocios. Reconociendo que las microempresas son clave para la recuperación económica, se buscará actualizar y adaptar el colectivo en términos de formación, información, tecnología, competitividad e innovación.

➡️ Crecimiento de las Microempresas adaptadas al entorno competitivo

La clave reside en convertir a estos microempresarios en líderes, hombres y mujeres de negocios de nivel que estén plenamente adaptados al actual entorno competitivo.

La combinación de conocimientos, recursos y sinergias entre IDavinci-Consultora de Innovación y AEMME promete ser el catalizador para el crecimiento sostenible de las microempresas en España.

¡Juntos, abrimos las puertas a un mundo de oportunidades para las microempresas que buscan destacar y crecer en el cambiante panorama empresarial!

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

idavinci-talks-febrero-2024
Resumen mensual de nuestras novedades

29/02/2024