Política de Calidad y Ambiente

IDavinci tiene como objeto de su actividad el servicio integral de gestión del I+D+i centrado en la búsqueda de financiación y ahorros fiscales mediante bonificaciones por personal investigador, desgravaciones fiscales por I+D+i y presentación de proyectos I+D+i.

El objetivo estratégico es el de ofrecer unos productos y servicios cuyo nivel de calidad los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan estas actividades.

Para alcanzar estos objetivos IDavinci ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental con respecto a las normas ISO 9001 e ISO 14001 y ha adoptado esta Política que representa el compromiso de:

  • Buscar la Satisfacción de nuestros clientes, garantizando productos y servicios sin defectos, de calidad, en el plazo deseado por ellos y a precios competitivos, como forma de asegurar la continuidad y crecimiento de la organización.
  • El compromiso de la Dirección en la Mejora Continua de sus actividades, productos y servicios y del propio Sistema de Calidad y Ambiental mediante el análisis de datos.
  • El compromiso del cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, con la legislación y normativa vigente que sean de aplicación, con la legislación y normativa ambiental vigente así como otros requisitos ambientales suscritos con nuestros clientes, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
  • Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y sus recursos.
  • La Dirección se compromete a la protección del medio ambiente, incluida a la protección de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, como por ejemplo el uso sostenible de recursos u otros.

 

El Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental es adecuado al propósito de Idavinci, y está basado en el conocimiento y valoración de sus procesos y aspectos ambientales.

Esta Política es el marco de referencia para establecer objetivos, con los que mejore de manera continua la calidad de los servicios que prestamos, nuestro comportamiento desde el punto de vista ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.
Se insta a todos los empleados de Idavinci para que apoyen esta política y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.

Madrid, a 23 de mayo de 2022 D. Marcos Martín Hernández
Dirección General