IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Outsourcing: La contratación más eficaz.

Llegada la necesidad de cubrir un puesto de trabajo, se abre un proceso de selección, al iniciarlo hay dos vías, realizarlo de forma interna o externalizar el servicio. Para el segundo caso se subcontratan empresas especializadas en selección y evaluación de candidatos, de esta forma elegirán a los mejores para cubrir las vacantes de la empresa demandante.

El Outsourcing de RRHH es una estrategia que beneficia a pequeñas, medianas y grandes empresas a la hora de reclutar personal e incluso delegar otros servicios. Los Departamentos de Recursos Humanos entienden que llevar a cabo outsourcing o externalización de ciertos servicios, con la garantía de la especialización, segmenta las responsabilidades y esto permite conseguir los objetivos de una manera más eficaz que llevar a cabo todas las tareas de forma global.

Las empresas encuentran en expertos de RRHH y selección de personal una inversión a medio y largo plazo. Cuando se delega a una consultoría de RRHH especializada y responsable, esta asume los procesos desde el inicio hasta el final, garantizando la calidad de los candidatos.

En IDavinci conseguimos perfiles que encajen a la perfección tanto por sus capacitaciones técnicas como por unos valores afines a los de la empresa. Ese es nuestro objetivo y lo abordamos con una metodología específica y de un equipo de selección entrenado e implicado para conseguir entender y satisfacer perfectamente las necesidades del cliente.
    

Ventajas

  • Se reduce considerablemente el tiempo de contratación y a medio y largo plazo el rendimiento de los empleados de la empresa será superior ya que el perfil escogido está estudiado concienzudamente.
  • El ahorro de costes es muy significativo, ya que la empresa demandante de personal se ahorra los gastos de búsqueda y de formación, además, se reducirá la rotación de la plantilla. Externalizar los procesos de selección se ahorrarán gastos de una mala selección.
  • La externalización de los procesos de selección permiten que sean los expertos los que llevan a cabo la selección de personal. Esta selección minuciosa requiere profesionalidad, esfuerzo, tiempo, y un conocimiento del sector que se traducen en mayores posibilidades de encontrar los mejores candidatos. Se garantiza una selección de alta calidad.
  •     
    En la actualidad, las empresas y organizaciones se están abriendo a las alternativas que ofrece el mercado en materia de Outsourcing de RRHH y no es para menos. Este servicio facilita las cosas y mejora enormemente el potencial de tu empresa gracias al trabajo de los especialistas.

    En IDavinci, gracias al trabajo de nuestros profesionales, podemos impulsar a tu empresa para que se beneficie de esta especialización y darte esa asistencia tan importante para que tu empresa siga creciendo. Si quieres saber más escríbenos a info@idavinci.es.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Prefieres que hablemos?
    Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
    uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible