Blog IDavinci

Modelo de Aprendizaje

COMPARTIR

Es lunes, y como cada semana, os seguimos contando cómo hemos llevado a cabo el desarrollo de #Renal&Go, una aplicación basada en inteligencia artificial que ofrece entrenamientos totalmente adaptados y personalizados para cada patología de riñón.

La semana pasada os anunciábamos la principal tecnología que hemos usado es #Machine Learning, pero esta semana vamos un paso más allá. ¿Qué modelo de aprendizaje hemos implementado en #Renal&Go?

En @IDavinci nos hemos decantado por un modelo de árbol de clasificación, representado con un árbol de decisión, ya que es uno de los más utilizados por los múltiples beneficios que ofrece:

Muy intuitivo (conjunto de reglas if-then)

Robusto al ruido de los datos

Representa una suma de entidades predefinidas para cada uno de los valores de las variables.

Numerosas experiencias positivas de uso

¡Renal&Go aprende a la vez que lo haces tú!

Sigue atento a nuestros posts. Iremos detallando cómo ha sido el proceso de construcción de la app y qué beneficios aportan las tecnologías implementadas. Más información en www.desarrollo.idavinci.digital/contacto y en nuestro mail info@idavinci.es

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

Próximo #IDavinciTalks

30-05-24