Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre UNED e IDavinci

COMPARTIR

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), e IDavinci, consultora de innovación, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas en el área de diseño, innovación y tecnología.

¿En qué áreas clave se centra el acuerdo entre la UNED e IDavinci?

  1. Realización de proyectos de innovación e investigación en el ámbito del diseño, movilidad y tecnología.
  2. Docencia, transferencia de resultados y divulgación de interés y beneficio mutuo para ambas entidades.
  3. Identificación de financiación para I+D+i en convocatorias públicas, programas de prácticas y otras oportunidades de colaboración.
  4. Promoción y organización de actividades de comunicación y formativas: conferencias, seminarios, cursos y congresos.
  5. Presentación conjunta de proyectos a concursos, ferias y congresos de índole pública como privada.
  6. Además de otras colaboraciones que puedan ir surgiendo.

 

“La investigación sin internacionalización no tiene sentido”.

La UNED destaca como la institución universitaria pública más extensa de España tanto en cuanto al número de estudiantes como a la variedad de programas académicos ofrecidos. Además, constituye el campus más grande de Europa.

Desde hace cinco décadas, esta universidad se ha comprometido a democratizar la Educación Superior proporcionando un modelo de enseñanza en línea y semipresencial que lidera su sector, asegurando una educación de calidad.

Desde sus inicios, ha experimentado una notable evolución tecnológica que ha culminado en la actualidad con el desarrollo de recursos propios a través de sus centros tecnológicos. Estos recursos no solo satisfacen las necesidades internas de la universidad, sino que también gozan de la confianza de diversas instituciones tanto nacionales como internacionales.

La firma entre Rosa Martín, vicerrectora de investigación de la UNED, y Marcos Martín, director general de IDavinci, no solo estrecha la relación entre ambas instituciones, sino que permitirá aunar el conocimiento y la experiencia de ambas entidades para desarrollar proyectos innovadores que tengan un impacto real en la sociedad.

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

Próximo #IDavinciTalks

30-05-24