Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre UDIT e IDavinci

COMPARTIR

La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) e IDavinci Imagina S.L. han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de generar ecosistemas de innovación que potencien el desarrollo y la competitividad en el sector empresarial.

El acuerdo, recientemente firmado por Juan Cayón Peña, Rector de UDIT, y Marcos Martín, CEO de IDavinci, marca el inicio de una asociación estratégica que se enfocará en el impulso innovador y la mejora de la competitividad a través del desarrollo de proyectos, la formación y la divulgación.

Claves de este acuerdo entre UDIT e IDavinci

Proyectos innovadores para un futuro competitivo

Entre las líneas de trabajo específicas que se llevarán a cabo se encuentran la realización de proyectos de innovación e investigación en áreas cruciales como diseño, movilidad, ciberseguridad y tecnología.

Esta colaboración también abordará la docencia, la transferencia de resultados y la divulgación, promoviendo un beneficio mutuo entre la empresa, la universidad y los grupos de investigación.

IDavinci: Transformando I+D+i en Resultados Rentables

IDavinci, una consultora de innovación con amplia experiencia, se destaca por transformar la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de sus clientes en resultados rentables y sostenibles.

A través de su enfoque, que abarca sistemas de gestión, sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), consultoría estratégica y eficiencia en proyectos de I+D+I, promete contribuir de manera significativa al impulso de la innovación y la competitividad en la colaboración con UDIT.

La identificación de financiación para I+D+i en convocatorias públicas y privadas será un pilar clave de esta asociación estratégica.

microempresa-innovadora-UDIT

Un futuro más innovador y competitivo

En palabras de IDavinci:

“Nos alegra anunciar la firma de este acuerdo colaborativo con la UDIT.

A través de proyectos de investigación, formación y divulgación, trabajaremos juntos para construir el camino hacia un futuro más innovador y competitivo”.

En este sentido, esta asociación no solo promete fortalecer los lazos entre la academia y el sector empresarial, sino también contribuir al progreso económico y tecnológico a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

¡Juntos, construyendo el camino hacia un futuro más innovador y competitivo! 

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

idavinci-talks-febrero-2024
Resumen mensual de nuestras novedades

29/02/2024