IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Convocatoria Doctores Industriales y Torres Quevedo

En IDavinci siempre estamos al tanto de la actualidad y tratamos de haceros llegar las mejores novedades para vuestras empresas. Hoy os traemos dos convocatorias muy interesantes. La presentación de la solicitud Torres Quevedo en la que se podrá aplicar desde el 26 de enero de 2021, hasta el 16 de febrero de 2021. Y, por otro lado, la convocatoria Doctorados Industriales cuya solicitud podrá ser presentada a partir del 28 de enero de 2021 y hasta el 18 de febrero de 2021.

CONVOCATORIA «TORRES QUEVEDO»

Las ayudas Torres Quevedo tendrán una duración de tres años y el objetivo de la convocatoria Torres Quevedo es promover la realización de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica en empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales, parques científicos y tecnológicos para los que sea necesaria la contratación laboral de personas con el grado de doctor. Todo ello también supondrá dar un estímulo a la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de I+D. Con esta ayuda se dará un importante soporte para la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

Esta convocatoria cuenta con los siguientes atributos:

  • Subvenciones del 25% al 70% del coste salarial durante 3 años
  • Coste de contratación anual máximo de 55.000 €
  • La contratación debe ser posterior al 6 de febrero de 2020 y anterior a los 20 días hábiles posteriores a la resolución de concesión
  • Los doctores deberán destinar el 100% de su tiempo al desarrollo de un proyecto de I+D durante 3 años.
  • Formalizar contrato indefinido y a jornada completa.
  • CONVOCATORIA «DOCTORADOS INDUSTRIALES»

    Son ayudas destinadas a la formación de doctores en empresas mediante la cofinanciación de sus contratos laborales durante cuatro años, periodo durante el cual realizarán su tesis doctoral. Todo ello con el objetivo de favorecer la inserción laboral de personal investigador en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales. Doctorado Industrial también servirá para contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.

    Principales características de la convocatoria:

  • Subvenciones del 25% al 70% del coste salarial anual.
  • Coste contratación anual máximo 23.730€.
  • La contratación debe ser posterior al 12 de febrero del 2020 y anterior a los 20 días posteriores a la resolución de concesión.
  • Los doctorandos deberán destinar el 100% de su tiempo al desarrollo de un proyecto de I+D durante 4 años.
  • Estar matriculado o admitido en un programa de Doctorado para el curso 2021-2022.
  • Contrato de duración mínima de 3 años y a jornada completa.
  •  

    Si quieres más información sobre estas dos convocatorias u otras que ya tenemos publicadas, contacta con nosotros en www.idavinci.es o en nuestras RRSS.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Prefieres que hablemos?
    Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
    uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible