Blog IDavinci

Ayuda Cheque Innovación

COMPARTIR

La Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha lanzado una nueva ayuda destinada a las PYMES, el Cheque Innovación.

¿En qué consiste el Cheque Innovación?

Es una ayuda diseñada para promover el uso de servicios de apoyo a la I+D por las pymes madrileñas, en especial las que se dedican a sectores tradicionales (no productoras de tecnología).

¿Cuál es la objetivo de esta ayuda?

La finalidad de estas ayudas no es otra que incentivar la implementación de la innovación y la transferencia de conocimiento científico y tecnológico entre las pequeñas y medianas empresas, como valor añadido y como instrumento para el incremento de su productividad.

Cuantía de las ayudas

La cuantía de la ayuda será del 80% sobre los gastos que resulten subvencionables. El importe máximo de la subvención será de 60.000 euros.

¿Quién puede beneficiarse del Cheque Innovación?

PYMES que, además de cumplir los requisitos previstos de este plan, ejerzan de forma habitual una actividad económica dirigida al mercado en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de las PYMES

Pequeñas empresas:

  • Ocupen a menos de 50 empleados.
  • Tengan un volumen de negocio anual o un balance general anual inferior a 10 millones de euros.
  •  
    Medianas empresas

  • Ocupen a menos de 250 empleados.
  • Tengan un volumen de negocio anual que no exceda de 50 millones de euros o un balance general anual que no exceda de 43 millones de euros.
  •  
    En IDavinci conocemos y gestionamos este plan de ayuda. Si quieres obtener más información puedes contactar con nosotros a través de esta web o a través de las RRSS.

    Suscríbete a Nuestra Newsletter

    Tabla de Contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *