IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Subvenciones para el apoyo de proyectos de I+D en centros de trabajo de Castilla y León en el contexto del brote de Covid-19

En IDavinci siempre estamos al tanto de la actualidad en #innovación y tratamos de haceros llegar las mejores novedades para vuestras empresas. Todos los jueves os informamos de las mejores convocatorias regionales, así que estad atentos.

Hoy os traemos el programa de «Subvenciones para el Apoyo de Proyectos I+D+i en Centros de Trabajo de Castilla y León en el contexto del brote de COVID-19». Un plan de subvenciones llevado a cabo por la Junta de Castilla y León con el que podrás obtener entre un 50% y un 80% de subvención del coste subvencionable (la ayuda máxima por empresa/autónomo es de 800.000€). La presentación de la solicitud para esta ayuda estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2021.

Beneficiarios: Empresas y autónomos con al menos un centro de trabajo en Castilla y León.

Temática: Proyectos I+D+i relacionados con la COVID-19.

Alcance: Regional (Castilla y León).

Objetivo: Convocar subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, para el apoyo de proyectos de I+D+i que lleven a cabo investigación relacionada con la COVID-19 y otros antivirales.

Si estás interesado y buscas más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras RRSS o escribiéndonos al mail ayudas.regionales@idavinci.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prefieres que hablemos?
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible