Blog IDavinci

Sello Celtic Next

COMPARTIR

Gracias al trabajo y a la constancia, nuestra empresa IDavinci ha obtenido el sello CELTIC-NEXT válido para convocatoria internacional por el proyecto smarTravel.

¿En qué consiste el sello Celtic Plus?

El sello CELTIC-NEXT es el clúster europeo que fomenta iniciativas de investigación y desarrollo en las áreas de telecomunicaciones, Internet del futuro y aplicaciones y servicios para un “mundo conectado inteligente”, es un requisito previo necesario para la aprobación de la financiación en los países EUREKA.

El programa está dirigido a grandes empresas, PYMEs, universidades y organismos de investigación. La modalidad de participación es en consorcio (entre 2 y 50 socios).

Los proyectos con encaje en Celtic Plus deben tener las siguientes características:

  • Proyectos cercanos a las necesidades del mercado
  • Los proyectos pueden no seguir los objetivos definidos del programa. Sin embargo, tienen que abarcar temas de investigación relacionados con las TIC
  • Duración de los proyectos: entre 24 y 36 meses
  •  
    Proyecto smarTravel

    Nuestro proyecto «SmarTravel» es una plataforma integrada de turismo inteligente que tiene el objetivo de proporcionar una experiencia de viaje a los turistas, de extremo a extremo, de una manera segura, saludable y más eficaz que hasta ahora.

    Si quieres participar en este proyecto, contacta con nosotros visitando www.desarrollo.idavinci.digital/contacto o a través de nuestras RRSS.

    Suscríbete a Nuestra Newsletter

    Tabla de Contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

    IDavinci-Talk-abril
    #IDavinciTalks-Ayudas y subvenciones. Abierto por youtube

    25-04-24