Blog IDavinci

Proyecto Ileo

COMPARTIR

IDavinci crea, a través de una convocatoria pública del CDTI, un Sistema de «Open Innovation» que supondrá un gran avance en los procesos de innovación y aunará todos los recursos de las empresas colaboradoras.

Innovation Lifecycle and Open Ecosystem (ILEO) supone la solución tecnológica que permitirá la prestación de servicios de análisis de información avanzados y la comercialización de consultoría I+D+i. El avance hacia un enfoque Data Driven y Open Innovation supondrá que el proceso de innovación vaya más allá de la colaboración entre dos empresas, algo que diagnostica la necesidad de trabajar en el diseño y la gestión de comunidades innovadoras. Dando solución a este problema, ha nacido ILEO permitiendo la combinación y el encuentro de los flujos internos y externos existentes en el proceso de innovación.

Gracias a la financiación recibida por el CDTI, hemos podido desarrollar una herramienta que supondrá un punto de inflexión en el ámbito del I+D tecnológico favoreciendo el intercambio y la colaboración entre los diferentes agentes del sector.

    Datos del proyecto:
  • Nombre del Proyecto: INNOVATION LIFECYCLE AND OPEN ECOSYSTEM (ILEO).
  • Convocatoria: Proyecto de Investigación y Desarrollo IDI-00124810.
    •  
      Plazo de ejecución:
  • Comienzo: 01/09/2019.
  • Finalización: 28/02/2021.
  • Presupuesto: 226.869 €
  • Cofinanciación CDTI y FEDER: 173.554,79 €
  •  
    Sigue atento a nuestras redes sociales. ¡Muy pronto habrá más novedades!

    Suscríbete a Nuestra Newsletter

    Tabla de Contenidos

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este post, aquí tienes otros que pueden interesarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

    Próximo #IDavinciTalks

    30-05-24