Llegada la necesidad de cubrir un puesto de trabajo, se abre un proceso de selección, al iniciarlo hay dos vías, realizarlo de forma interna o externalizar el servicio. Para el segundo caso se subcontratan empresas especializadas en selección y evaluación de candidatos, de esta forma elegirán a los mejores para cubrir las vacantes de la empresa demandante.
El Outsourcing de RRHH es una estrategia que beneficia a pequeñas, medianas y grandes empresas a la hora de reclutar personal e incluso delegar otros servicios. Los Departamentos de Recursos Humanos entienden que llevar a cabo outsourcing o externalización de ciertos servicios, con la garantía de la especialización, segmenta las responsabilidades y esto permite conseguir los objetivos de una manera más eficaz que llevar a cabo todas las tareas de forma global.
Las empresas encuentran en expertos de RRHH y selección de personal una inversión a medio y largo plazo. Cuando se delega a una consultoría de RRHH especializada y responsable, esta asume los procesos desde el inicio hasta el final, garantizando la calidad de los candidatos.
En IDavinci conseguimos perfiles que encajen a la perfección tanto por sus capacitaciones técnicas como por unos valores afines a los de la empresa. Ese es nuestro objetivo y lo abordamos con una metodología específica y de un equipo de selección entrenado e implicado para conseguir entender y satisfacer perfectamente las necesidades del cliente.
Ventajas
En la actualidad, las empresas y organizaciones se están abriendo a las alternativas que ofrece el mercado en materia de Outsourcing de RRHH y no es para menos. Este servicio facilita las cosas y mejora enormemente el potencial de tu empresa gracias al trabajo de los especialistas.
En IDavinci, gracias al trabajo de nuestros profesionales, podemos impulsar a tu empresa para que se beneficie de esta especialización y darte esa asistencia tan importante para que tu empresa siga creciendo. Si quieres saber más escríbenos a info@idavinci.es.