Blog IDavinci

¡IDavinci patrocina el LifeTech Summit 2024 por UCAM HiTech!

COMPARTIR

¡Qué dos días más intensos! El pasado 9 y 10 de mayo, el equipo de IDavinci tuvo el placer de patrocinar y asistir al LifeTech Summit 2024 organizado por UCAM HiTech, el foro nacional de referencia para startups, inversores, emprendedores, empresas e investigadores del ámbito de la salud, el deporte y la alimentación.

Un evento lleno de oportunidades

El LifeTech Summit 2024 de UCAM HiTech fue una oportunidad única para conectar con los principales actores del ecosistema de innovación de salud, deporte y alimentación. Participamos en reuniones 1 a 1 con emprendedores y startups, participamos en la mesa redonda: Bench to bedside: trasladando la ciencia del laboratorio a la clínica, donde pudimos compartir nuestra experiencia y visión sobre este importante desafío, junto a otros expertos del sector.

¡Concurso de pitches!

Uno de los momentos más interesantes del evento fue el concurso de pitches, donde las startups tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante inversores y demás asistentes. La experiencia fue enriquecedora y les permitió resolver dudas y obtener opiniones sobre sus proyectos.

Desde IDavinci queremos felicitar a los emprendedores participantes, y, en especial a las startups ganadoras de premios startup más invertible: Mariano Oto, con NUCAPS; y Startup de mayor impacto: Fran Guillén, con PlusVitech.

LifeTech Summit 2024-pitches

Sectores con gran potencial en el LifeTech Summit 2024 por UCAM HiTech

El LifeTech Summit 2024 nos ha dejado una gran sensación de optimismo sobre el futuro de la innovación abierta alrededor de la salud, deporte y alimentación.

En IDavinci estamos convencidos de que estos sectores tienen un gran potencial para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Queremos agradecer a UCAM HiTech por la organización del LifeTech Summit 2024 por la oportunidad de participar en este evento tan interesante. También queremos agradecer a todos los emprendedores y startups que asistieron al evento, por las enriquecedoras conversaciones que mantuvimos.

➡️ ¡Descubre más sobre el acuerdo colaborativo entre UCAM HiTech e IDavinci!

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

idavinci-talks
Próximo #IDavinciTalks

19-06-24