Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre UVa e IDavinci

COMPARTIR

La Universidad de Valladolid (UVa) e IDavinci, consultora de innovación, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de generar acciones colectivas entre ambas instituciones en el área del diseño, innovación y tecnología para impulsar la sostenibilidad.

¿En qué ámbitos se centra el acuerdo entre la UVa e IDavinci?

  1. Realización de proyectos de innovación e investigación en el ámbito del diseño, movilidad y tecnología.
  2. Identificación de financiación para I+D+i en convocatorias públicas, programas de prácticas y otras oportunidades de colaboración.
  3. Docencia, transferencia de resultados y divulgación de interés y beneficio mutuo para ambas entidades.
  4. Promoción y organización de actividades de comunicación y formativas: conferencias, seminarios, cursos y congresos.
  5. Presentación conjunta de proyectos a concursos, ferias y congresos de índole pública como privada.
  6. Otras colaboraciones que puedan surgir.

 

“Es fundamental la colaboración entre la universidad o academia y la empresa privada”.

 

En palabras de Pedro Antonio, Director del Instituto de Procesos Sostenibles (ISP) de la UVa, “el desarrollo de un país, una parte fundamental, viene dado por el desarrollo de la investigación, de la innovación tecnológica. Y en este campo, lo que no podemos hacer es trabajar de forma independiente”.

El Instituto de Procesos Sostenibles (ISP) es un instituto de investigación de la Universidad de Valladolid dedicado a dar solución a problemas ambientales y a la mejora de procesos industriales mediante el desarrollo de tecnologías sostenibles y de herramientas de control y automatización.

Se está consolidando como centro líder en la investigación e innovación para el desarrollo de una economía sostenible, una economía que permita mejorar la competitividad del sector industrial.

La firma de este acuerdo con una de las Universidades más antiguas de España, no solo se enfoca en generar esta sinergia que permitirá a ambas entidades aunar esfuerzos y recursos para generar acciones en conjunto, sino que también tiene como objetivo transferir ese conocimiento, formar y generar investigación que ayude al sector empresarial.

En IDavinci estamos felices de establecer esta colaboración con la Universidad de Valladolid y estamos seguros de que este acuerdo será fructífero para ambas partes.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

DEDUCCIONES-IT
Optimiza tu fiscalidad con las Deducciones por IT

17-04-24