Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre UPCT e IDavinci

COMPARTIR

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) e IDavinci, consultora de innovación, han realizado la firma de un acuerdo de colaboración para impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en el ámbito de la investigación, divulgación y estandarización de la ingeniería y su impacto en el sector empresarial y la sociedad en general.

El acuerdo, firmado por la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, y el CEO de IDavinci, Marcos Martín, tiene como objetivo principal generar proyectos de investigación conjuntos, así como facilitar la transferencia de conocimiento y talento entre ambas entidades.

Beneficios del acuerdo entre IDavinci y la UPCT

La UPCT aportará su experiencia y conocimiento en investigación, mientras que IDavinci ofrecerá su expertise en innovación y su red de contactos con empresas. Esta colaboración permitirá a ambas entidades:

  • Desarrollar proyectos de I+D+i de mayor impacto en áreas de interés común.
  • Promover la transferencia de tecnología al sector empresarial
  • Formar a futuros ingenieros en las últimas tecnologías
  • Generar nuevas oportunidades de negocio

“Un paso adelante en la transferencia de conocimiento”

La firma de este acuerdo supone un paso adelante en el compromiso de ambas entidades con la innovación. La UPCT e IDavinci se unen para crear un ecosistema de innovación más fuerte y competitivo.

Cabe recordar, que la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) es una de las cuatro universidades politécnicas públicas de España

Tal y como comenta, Beatriz Miguel, este tipo de alianzas son imprescindibles para una universidad como la suya, ya que les permite llevar sus soluciones al mercado y formar a futuros ingenieros con una visión más completa del sector.

Por su parte, Marcos Martín, ha destacado la importancia de “crear ecosistemas de innovación donde las universidades, las empresas y las instituciones públicas trabajen juntas para impulsar el desarrollo empresarial”.

La firma de este acuerdo es solo el comienzo de una fructífera colaboración entre la UPCT e IDavinci. Ambas instituciones están comprometidas con el desarrollo de la tecnología y la innovación, y este acuerdo permitirá aunar esfuerzos para lograr un futuro más próspero para todos.

acuerdo UPCT IDavinci

acuerdo UPCT IDavinci

acuerdo UPCT IDavinci

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

DEDUCCIONES-IT
Optimiza tu fiscalidad con las Deducciones por IT

17-04-24