Blog IDavinci

Firma de acuerdo entre ESIC e IDavinci

COMPARTIR

En IDavinci nos complace anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con ESIC University, para el desarrollo de actividades conjuntas en el área del diseño, la innovación y la tecnología.

¿En qué áreas clave se centra el acuerdo entre ESIC e IDavinci?

El objetivo del acuerdo es establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para fomentar el intercambio de conocimiento, la investigación y la transferencia de tecnología. En concreto, las partes colaborarán en las siguientes áreas:

  • Realización de proyectos de innovación e investigación en el ámbito del diseño, la movilidad y la tecnología.
  • Docencia, transferencia de resultados y divulgación de interés y beneficio mutuo.
  • Identificación de financiación para I+D+i en convocatorias públicas, programas de prácticas y otras oportunidades de colaboración.
  • Promoción y organización de actividades de comunicación y formativas: conferencias, seminarios, cursos y congresos.
  • Presentación conjunta de los proyectos a concursos, ferias y congresos de índole pública como privada.

¿Qué beneficios tiene esta colaboración?

Este acuerdo permitirá a ambas entidades:

  • Fortalecer su relación de cooperación interinstitucional.
  • Compartir recursos y conocimientos.
  • Desarrollar proyectos innovadores de mayor impacto.
  • Ofrecer a sus estudiantes y profesionales nuevas oportunidades de formación y desarrollo.

ESIC, que opera desde hace más de 15 años, está respaldada por un grupo con una extensa historia en el ámbito educativo, comprometido con el constante avance en sus campos de acción: la docencia, la investigación y la gestión.

La universidad demuestra su compromiso con la calidad y la excelencia a través de sus actividades. Entre las asociaciones a las que pertenece se incluyen la Asociación Española para la Calidad (AEC), el Foro de Excelencia, el Foro de Innovación del Club Excelencia en Gestión e Innovación, y la Asociación de Escuelas de Negocios y Universidades EMBA Council.

La firma entre Abel Montfort, vicerrector de investigación e innovación en ESIC University, y Marcos Martín, director general de IDavinci, no solo estrecha la relación entre ambas instituciones, sino que permitirá aunar el conocimiento y la experiencia de ambas entidades para desarrollar proyectos innovadores que tengan un impacto real en la sociedad, así como ofrecer a los estudiantes de la universidad nuevas oportunidades.

firma-acuerdo-ESIC-IDavinci

 

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

Próximo #IDavinciTalks

30-05-24