Encontrar los objetos perdidos en los autobuses de la empresa Avanza es ahora más fácil que nunca. El factor diferenciador ha sido la utilización de la inteligencia artificial. Este tipo de tecnología va a permitir que los objetos perdidos (e incluso mascotas) en estos medios de transporte sean más fácilmente encontrables y así mejorar el servicio al usuario.
La herramienta se pone en funcionamiento cuando la oficina de objetos perdidos de la empresa de transporte realice el registro del objeto. Rápidamente y de forma automática pondrán en contacto al usuario que ha perdido una pertenencia con la oficina de objetos perdidos de Avanza.
Ventaja principal de la herramienta
Esta herramienta no solo persigue el encontrar los objetos perdidos por los usuarios si no que además crea un registro en el cual, el usuario puede reclamar su pérdida y, además, a través de sus datos puede recibir su objeto de forma casi inmediata. Actualmente, este servicio está en marcha también en ayuntamientos y en las principales aerolíneas de España. Además, se han entregado pertenencias por valor de más de 3 millones de euros en más de 85 países.