IDavinci_Imagotipo_Horizontal

Innovación, formación y colaboración público privada: El mecanismo para hacer frente a la crisis económica y la disrupción tecnológica

En los momentos de crisis, como la que ha sido provocada por la pandemia del Covid-19, la colaboración publico privada se torna más relevante que nunca. Ese impulso necesario entre instituciones y organizaciones es algo vital para poder salir a flote en un mundo tan competitivo. Además, todo esto se aderezada con el gran empujón tecnológico que se está observando tanto en las organizaciones como en la sociedad, es por ello que es necesario formación y readaptación para que no se pierdan puestos de trabajo.

Los Consejeros Delegados de las principales compañías del mundo reconocen que su principal preocupación es la dificultad para atraer, retener y formar talento con las habilidades requeridas por un mercado cada vez más competitivo y sofisticado. Eso se está convirtiendo en un problema.

La Alianza Mundial de Innovación (World Innovation Alliance)

En este contexto, grandes empresas, instituciones y más de 1000 líderes y expertos de más de 150 países diferentes se han juntado para formar la Alianza Mundial de Innovación (World Innovation Alliance) que tiene como objetivo diseñar, seleccionar, impulsar e implementar soluciones prácticas y escalables para grandes problemas mediante el empleo de la tecnología, la innovación, la educación, reformas políticas, colaboración público-privada y participación ciudadana.

Damos la bienvenida a la Alianza Mundial de Innovación. Queda un largo camino pero este es el primer paso para hacer frente a todos los problemas que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prefieres que hablemos?
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible