¡IDavinci, patrocina el LifeTech Summit!

En el marco del acuerdo IDavinci y HiTech UCAM, el Hub de innovación y aceleración empresarial de UCAM, estamos muy contentos por estar presente este año 2024 en este gran evento como patrocinantes.

UCAM HiTech, es la incubadora y aceleradora de emprendimiento de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), fundada a finales del año 2021, con el propósito de ser un referente nacional e internacional en emprendimiento de base científica, transferencia tecnológica e innovación abierta en las áreas de deporte, salud y alimentación, centrando su enfoque en las etapas más tempranas de startups científico-tecnológicas,  reduciendo los factores de riesgos asociados en su puesta a mercado.

¿Qué es LifeTech Summit?

LifeTech Summit es el foro nacional en el que se reúnen startups, inversores, emprendedores, empresas e investigadores para hablar sobre inversión en startups de base científico-tecnológica y temas de innovación abierta alrededor de la salud, deporte y alimentación.

Durante los días 9 y 10 de mayo, será espacio de encuentro nacional de salud, deporte y alimentación entre startups, inversores, corporates y partners.

¡Quiero inscribirme!

 

emprendimiento-cientifico

Acuerdo IDavinci-HiTech

Con esta alianza ayudamos a tod@s l@s emprendedores que hacen vida en el HiTech de la UCAM.

Te ayudamos a transformar tus ideas en realidades innovadoras y rentables

Este acuerdo ofrece a los emprendedores de la UCAM acceso a una amplia gama de servicios de innovación, que les ayudará a desarrollar sus proyectos y a aumentar su competitividad.

Contáctanos y dinos cómo te podemos ayudar

idavinci.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IDAVINCI IMAGINA S.L. como responsable de esta web. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en sopeo de Protección de Datos. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@idavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control como se explica en la información adicional.

Recursos

 

Próximo #IDavinciTalks

30-05-24