Ayudas IDavinci

ITEA4-impulso de tecnología en aplicaciones empresariales concretas

COMPARTIR

ITEA es el clúster de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) impulsado Eureka.

Su objetivo es fomentar la innovación en software y permitir a una amplia comunidad internacional colaborar en proyectos financiados.

Estos proyectos tienen como objetivo convertir ideas innovadoras en nuevas empresas, puestos de trabajo, crecimiento económico y beneficios para la sociedad.

ITEA abarca una amplia gama de oportunidades de negocio facilitadas por la digitalización, como la movilidad inteligente, la salud inteligente, las ciudades y comunidades inteligentes, la energía inteligente, la industria inteligente, la ingeniería y la seguridad.

La colaboración entre diferentes tipos de organizaciones, como empresas, institutos de investigación y universidades, es fundamental para el éxito de los proyectos financiados por el clúster.

Objetivo de la Ayuda

El objetivo de ITEA es impulsar importantes campos tecnológicos como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, los macrodatos, la simulación y la computación de alto rendimiento en aplicaciones empresariales concretas.

Los proyectos de ITEA tienen un historial demostrado de ser innovadores, proporcionar soluciones únicas a las tendencias actuales y tener potencial para impactar en la sociedad y el mercado.

Características de la ayuda o subvención ITEA4:

Plazos

Plazo cerrado.

Anunciaremos próximamente la apertura de la nueva convocatoria

Recuerda que la convocatoria se presenta por fases:

  1. Envío del perfil del proyecto
  2. Expresión de interés
  3. Anuncio de las propuestas que pasan a segunda fase
  4. Envío de la propuesta completa

Montos

Ayuda entre 3.500 y 5.000€

Beneficiarios ITEA4

Consorcios.

Es necesario que al menos dos instituciones de dos países diferentes presenten las solicitudes, siendo una de ellas de un país miembro de EUREKA y la otra de un país miembro o asociado a EUREKA.

Los consorcios solicitantes pueden estar compuestos por representantes de diferentes tipos de organizaciones, incluyendo la gran industria, pequeñas y medianas empresas (PYME), institutos de investigación, universidades y organizaciones de usuarios, ya sea con o sin ánimo de lucro.

En el caso de España, CDTI solo proporcionará financiamiento para la participación de empresas en el consorcio. Las instituciones como universidades, hospitales u organismos de investigación, deberán participar como subcontratados de las empresas.

Si necesitas ayuda IDavinci puede hacerlo. Contacta aquí

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Tabla de Contenidos

Ayudas relacionados

Si te ha gustado este post, aquí tienes otros que pueden interesarte.