¡Atención! Llega la ayuda europea para mejorar métodos de predicción, detección y tratamiento para la gestión integral del ictus.
Objetivo de la ayuda
La integración de datos es clave para permitir la modelización, la inteligencia artificial (IA) y la evaluación basada en el aprendizaje automático (ML) para identificar grupos y personas individuales en situación de riesgo y garantizar el reconocimiento precoz del ictus, proporcionando así un diagnóstico más rápido y un tratamiento óptimo y específico para el paciente, lo que se traduce en mejores resultados para los pacientes.
Una atención eficaz, personalizada y rápida es fundamental y puede marcar una diferencia sustancial entre la recuperación completa y una posible discapacidad permanente o la muerte.
Para lograr una prevención y un tratamiento óptimos y centrados en las necesidades de los pacientes, es crucial contar con soluciones innovadoras que permitan una adquisición, integración y conservación más rápidas de múltiples tipos de datos, así como una mejor organización entre los distintos agentes a lo largo de todo el proceso del ictus.
El uso de tecnologías novedosas para el análisis y la interpretación de datos federados podría ayudar en esta dirección y contribuir a proporcionar el tratamiento adecuado a los pacientes en el momento oportuno, mejorando sus resultados.
Características de la ayuda para mejorar la predicción, detección y tratamiento del ictus
➡️ Plazos
Hasta el 16 de enero de 2024.
➡️ Montos
Presupuesto: 13.000.000€
➡️ Gastos subvencionables
Equipamiento, personal nuevo, productos y servicios, colaboración y formación.
Beneficiarios
Consorcios
Puedes consultar aquí las bases de la ayuda.
Si deseas más información sobre esta ayuda o quieres tramitarla. ¡Aquí estamos para ayudarte!