IDavinci_Imagotipo_Horizontal

¡Te presentamos al nuevo IDavinci!

El equipo de IDavinci está orgulloso de anunciar los nuevos cambios en la compañía. Se trata de un cambio de enfoque, una especialización en la gestión de ayudas y en la gestión de proyectos I+D+i. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a innovar y crecer con sus proyectos, para ello te ofrecemos un servicio de acompañamiento integral 360º para facilitarte todo el proceso de desarrollo y financiación a corto, medio y largo plazo.

Al frente del nuevo IDavinci está un equipo con más de quince años de experiencia. Fruto de esta madurez y trayectoria, se ha ido fraguando este proyecto, centrado en la prestación de servicios de I+D+i. Nuestro equipo directivo está formado por Marcos Martín, nuevo CEO de la empresa, Daniel Romero, director del departamento comercial y Joel Ansiporovich, director del departamento I+D+i.

Marcos Martín
Daniel Romero
Joel Ansiporovich

La página web de IDavinci también ha cambiado. Te invitamos a que des una vuelta por nuestra nueva web donde podrás encontrar fácilmente todos nuestros servicios para ayudarte a conseguir y gestionar las bonificaciones por personal investigador, las deducciones fiscales y los proyectos I+D+i, además de nuestra consultoría para ayudarte en el proceso de certificación de las normas ISO de gestión de calidad, gestión de medio ambiente, seguridad de la información, seguridad y salud de los trabajadores, eficiencia energética y gestión del I+D+i.

Y para tener un diálogo más directo con vosotros y compartir noticias sobre la innovación de ayer y de hoy, te esperamos en LinkedIn donde queremos crear una red dinámica, disruptiva y por supuesto, muy innovadora. ¡Estamos deseando leerte!

Tabla de contenidos

¿Qué podemos hacer por ti?

 

Tanto si eres emprendedor, una empresa de nueva creación o una empresa consolidada, con un largo recorrido, tenemos soluciones para ti. Habla con nosotros para que podamos asesorarte y recomendarte los mejores programas de ayudas y subvenciones públicas.
Ofrecemos servicios de consultoría enfocados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas que quieren innovar o crear proyectos o productos innovadores. Ponemos en marcha y hacemos crecer negocios siempre en el contexto de innovación, desarrollo y/o investigación.
Este viaje comienza con una consultoría estratégica con la que determinaremos el índice del nivel de madurez de Innovación de tu empresa mediante el análisis de diversos indicadores, con los que podemos obtener una visión de conjunto y observar los puntos fuertes y debilidades concretas de tu empresa, y asentaremos la base para diseñar y crear un ecosistema de innovación a tu medida, un marco colaborativo que promueve el desarrollo de un proyecto, negocio, etc., promocionando la innovación entre los agentes que conforman dicho ecosistema, como por ejemplo empresas, universidades, inversores, emprendedores, instituciones públicas…

 

Propuestas que te pueden ayudar

 

I+D+i

 

Te ayudamos a presentar un plan estratégico I+D+i que te permita aprovechar todos los beneficios a corto, medio y largo plazo, aumentando la rentabilidad de tu empresa.

 

  • Bonificaciones de la seguridad social: ahorra todos los meses un 40% de las contingencias comunes de la seguridad social.
  • Deducciones fiscales: Minora la cuota íntegra del impuesto de sociedades hasta en un 50%.
  • Proyectos I+D+i: La presentación de un proyecto a una convocatoria de I+D+i permite obtener ayudas desde un 30% hasta un 100% de su presupuesto.
  • Sello PYME innovadora: permite compatibilizar bonificaciones y deducciones sobre el gasto del mismo trabajador en el mismo momento (doble ahorro para la empresa).
  • Ayudas Europeas, nacionales y regionales: Te mantenemos al día sobre las ayudas disponibles y subvenciones de las que tu empresa puede beneficiarse, y no solo te informamos sobre ellas, sino que además nuestro equipo se encarga de facilitarte la gestión de su solicitud.
  • Kit digital: El Kit Digital es un programa de ayudas, impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, con el que puedes conseguir hasta 12.000 € para la transformación digital de tu negocio.
  • Observatorio de ideas.
    • En IDavinci realizamos la función de enlace entre el mundo académico y el mundo empresarial.
    • Muchas ideas que salen de Doctorados y Post-doctorados tienen un componente científico susceptible de ser financiado por los organismos I+D+i y tienen múltiples aplicaciones sobre el mundo empresarial.
    • Desde IDavinci ayudamos a las empresas a evolucionar sus productos añadiendo componentes tecnológicos o científicos de vanguardia para que sean más competitivos y actuales.
    • En un mercado cada vez con más competencia, ayudamos a las empresas a actualizar, mejorar y diferenciar sus productos, financiándolos con la ayuda de fondos I+D+i al alcance de la mano de cualquier empresa.

 

Según pasa el tiempo de nuestra colaboración tu empresa se ahorra más dinero:

 

  • A corto plazo: bonificaciones de la seguridad social, ayudas a la contratación. 1 mes.
  • A medio Plazo: deducciones fiscales, subvención de proyectos I+D+i.  A partir del sexto mes.
  • A largo plazo: ejecutar los proyectos I+D+i y hacer las deducciones fiscales. De 1 a 3 años.

Infografía Servicios IDavinci


Nuestros honorarios son a éxito: nosotros cobramos sobre los que conseguimos; cuanto más conseguimos para tu empresa más ahorras, mejor para ti y mejor para nosotros.

Consultoría ISO

Hemos decidido poner todo nuestro conocimiento a tu disposición a través de un servicio de consultoría ISO, específico para las necesidades de tu empresa. Creemos que este punto es muy interesante en tus proyectos I+D+i. Tener implementadas las normas ISO te dan una ventaja competitiva porque mejoran la puntuación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas.
Las normas ISO son un conjunto de reglas que proporcionan a las empresas una serie de procedimientos para que se produzca una gestión adecuada en todos sus ámbitos. Todo el conjunto de normativa ISO tienen un mismo fin: mejorar los resultados de la empresa, demostrar su liderazgo e innovación y conseguir la diferenciación respecto a sus competidores.

Beneficios al certificarse en una norma ISO

Mejora de la puntuación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas.

Requisito indispensable para la homologación como proveedor en las grandes empresas.

Adecuación a la tendencia mundial.

Mejora la imagen de las empresas.

Mejora la satisfacción de los clientes.

Podrás beneficiarte de este servicio a través de nuestros especialistas en ISO que te proporcionarán las mejores soluciones y respuestas para tu empresa.

No tienes que hacerlo solo, ¡deja que te ayudemos!

Llevamos años ayudando a las empresas con la planificación de I+D+i. Muchas de las ayudas no llegan a otorgarse por lo complejo de los trámites burocráticos y porque la gestión es complicada, para eso estamos nosotros. ¡Estamos listos para ayudarte!
Si tienes una idea o proyecto innovador y no sabes cómo hacerlo realidad, cuéntanoslo. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

“Juntarse es un comienzo. Seguir juntos un proceso. Trabajar juntos es un éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Prefieres que hablemos?
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y
uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible